Al comprar un artículo, aceptas que: (i) eres responsable de leer el listado completo del artículo antes de comprometerte a comprarlo: (ii) celebras un contrato legalmente vinculante para comprar un artículo cuando te comprometed a comprar un artículo y completar el proceso de check-out.
Los precios que cobramos por usar nuestros servicios / para nuestros productos se enumeran en la página web. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los productos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente. Información adicional sobre precios e impuestos sobre las ventas está disponible en la página de pagos.
“La tarifa por los servicios y cualquier otro cargo que pueda incurrir en relación con tu uso del servicio, como los impuestos y las posibles tarifas de transacción, se cobrarán mensualmente a tu método de pago.
Política de devoluciones y reembolsos
Las empresas online que venden productos deben presentar su política de devolución del producto y la política de reembolso. Esto es importante para cumplir con las regulaciones de protección al consumidor. Evita las reclamaciones de los clientes que no están satisfechos con los productos que compran. Ten en cuenta que muchas página web que se ocupan de la venta de bienes físicos establecen una política de reembolso como un documento separado. Esto normalmente incluye más instrucciones e información sobre los procedimientos para devoluciones y reembolsos.
Muestra:
Para cualquier producto no dañado, simplemente devuélvelo con los accesorios y el paquete incluidos junto con el recibo original (o recibo de regalo) dentro de los 14 días posteriores a la fecha que recibiste el producto, y lo cambiaremos o te ofreceremos un reembolso basado en el método de pago original . Además, ten en cuenta lo siguiente: (i) Los productos solo se pueden devolver en el país en el que se compraron originalmente; y (ii) los siguientes productos no son elegibles para la devolución: [lista de artículos].
Pagos: Sus pagos serán procesados a través de Openpay.
Retención del derecho a cambiar de oferta
Es importante poder cambiar la oferta en y / o a través dela página web sin estar expuesto a los reclamos de los usuarios de la página web. En consecuencia, los términos deben incluir una redacción que permita al propietario de la página web cambiar libremente los servicios y productos ofrecidos en la página web.
Muestra:
Podemos, sin aviso previo, cambiar los servicios; dejar de proporcionar los servicios o cualquier característica de los servicios que ofrecemos; o crear límites para los servicios. Podemos suspender de manera permanente o temporal el acceso a los servicios sin previo aviso ni responsabilidad por cualquier motivo, o sin ningún motivo.
Garantías y responsabilidad por servicios y productos
Las páginas web que ofrecen servicios o venden productos generalmente definen su responsabilidad en relación con los servicios o productos que ofrecen. Tales responsabilidades generalmente incluyen garantías otorgadas por el operador de la página web y deben cumplir con las leyes locales de protección al consumidor. Recomendamos verificar tales obligaciones con un profesional.