No hay duda de que la miel es un regalo más de la naturaleza para el hombre, hay mucho que agradecer a las abejas y el trabajo que realizan.
Con el tiempo se ha demostrado la eficacia de la miel en el tratamiento de lesiones en la piel e inflamación. Incluso se sabe que la miel cura heridas que no responden a los antibióticos gracias al poder que tiene de eliminar bacterias.
La miel promete mucho como agente anticancerígeno y como preventivo de enfermedades cardiacas porque contiene altos niveles de antioxidantes que combaten el estrés oxidativo y la inflamación, que son el origen de muchos cánceres y enfermedades cardiovasculares
Te resultará increíble, pero gracias a los beneficios que la miel nos ofrece hay productos elaborados a base de miel para cuidar tu cabello, disminuir cicatrices, calmar dolores de garganta, en tratamientos para el acné (ya que es un excelente antiséptico natural que contiene propiedades antibacterianas) también se usa la miel como exfoliante y para consentir la piel.
¡Te invitamos a conocer nuestra línea de productos elaborados a base de miel!